09 julio 2007

Sebastian Piñera: culpable

El no apelar a la sancion de la Superintendencia de Valores y Seguros, el futuro "Eterno Candidato" reconoce que al menos cometio una falta, si es que no un delito economico. Esa es la realidad.

Ahora argumenta, que porque muchos otros pudieran haber cometido esta falta o delito y que no hayas sido sancionados, el tampoco debiera serlo.

Muy mal argumento, como dice el refran: Mal de muchos, consuelo de tontos.

No es bueno politicamente el consejo de sus abogados, que argumentando que otros han cometido esta falta o delito, el tambien puede cometerla. Un personaje que pretenda ser presidente de la republica no puede llamar a no respetar la ley, todo lo contrario, debe ser ejemplo de probidad.

Por otra parte tambien corre el riesgo de ser acusado de este mismo delito economico por el organismo contralor de los Estados Unidos, y alli ya no podria alegar una supuesta "persecucion politica". En estos momentos debe estar rogando para que no se le aplique la ley que rigen los negocios en USA, ya que esto le implicaria serios problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Zaldivar
Me caen mal los DC, pero por lo menos uno escucho a la mayoría de los santiaguinos y le dijo NO a los que querían un cheque en blanco de 290 millones de dolares para arreglar la atrocidad más grande que se ha cometido en materia de políticas públicas en este país.
Para qué quieren el dinero? No lo dijeron. El cuento es que de aquí a fin de año (fin de año!!!!) arreglan el transantiago (PLOP!!)
Así es como botan la plata los políticos en este país. Así como en EFE, Chiledeportes, FOSIS, y otras tantas más.
Cuando la plata no es de uno...
Grande Zaldivar, a ti te eligió la gente, no la DC, no la Concertación, sino que la gente.
En este país no existen las órdenes de partidos, son incontitucionales. Típico que solamente lo van a amonestar, porque saben que no pueden hacer nada más que eso.
Al igual como el senador Bianchi votó en conciencia, Zaldivar también lo hizo. Esa es la democracia señores y no aquella que dice que la gente es demócrata si hace las cosas que a mi me gustan.
Nuevamente, Grande Zaldivar!!!

Anónimo dijo...

Puta me equivoque de noticia!!!
La voy a colocar donde corresponde.

kfk dijo...

Si de todas maneras te conteste en el post que corresponde.

De todas formas a mi tambien me caen mal los DC Colorines, afines a Zaldivar, bien pueden aliarse a la derecha y no se notaria la diferencia. Serian mas sinceros a su actuar.

A los electores les prometen trabajar por un programa de gobierno, pero en la practica lo taicionan de la manera mas vil.