21 julio 2007

Adolfo Zaldivar - Carlos Larrain

Dime con quien andas, y te dire quien eres.
Si es amigo de Larrain, es defendido por Larrain, vota como Larrain. No puede ser mas que de Larrain & Larrain Inc.

Aunque para obtener el puesto que ostenta haya obtenido el apoyo de la DC y la Concertacion, ahora sin inmutarse se saca la mascara y actua como lo que siempre fue.

Recuerda mucho la forma en que actuo el dictador con Salvador Allende, antes de ser nombrado comandante en jefe, para luego traicionarlo en la forma mas vil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así tratan Uds. a las personas que son capaces de denunciar los atropellos de la Concertación. Zaldívar solamente dijo lo que es correcto. El gobierno de izquierda no respeta en lo más mínimo los derechos de millones de santiaguinos, y sigue botando a la basura miles de millones de dólares de todos los chilenos. Ojalá se concrete un pacto entre el senador Zaldívar y la Alianza, y saquen del poder a estos corruptos e inoperantes de izquierda.

luisaxt dijo...

Te equivocas al hablar de nosotros, yo no represento a nadie mas que a mi mismo. Aunque mi opinion pueda coincidir con otros.

Zaldivar es un transfugo! y eso no lo puede negar nadie, y un transfugo es un traidor a los ideales que se comprometio a defender, un traidor a los electores que lo eligieron por decirse pertenecer a la Concertacion, un traidor a la democracia.
Zaldivar fue capaz de negar a su partido, pero se apropio indebidamente del puesto que gracias a ellos obtuvo. Hace mal uso de un cargo en el que debia representar a los ciudadanos y no a sus egoistas propositos.

En fin es un ser despreciable.