27 abril 2007

El Presidente del 2010

En el lanzamiento del Portal Politico Cambio21.cl, su director, Oscar Reyes dice: "... uno de estos tres personajes entrara a La Moneda en marzo de 2010" refiriendose a Jose Miguel Insulza, Sebastian Piñera y Soledad Alvear. Sin embargo, se olvida del politico que es el mas probable Presidente para el 2010: Ricardo Lagos Escobar.
En esta entrevista al director de Cambio21.cl que aparece en LUN del 25 de abril, no se menciona a Lagos, quien no aparece bien posicionado en las actuales encuestas, pues ha estado alejado de la farandula politica que ha fomentado la Alianza de Derecha, y prudentemente deja que los actores secundarios se desgasten en una competencia despiadada y sin sentido a estas alturas. Lagos calmadamente esperara el tiempo apropiado para presentarse como candidato, tiempo que no es ahora, sino cuando corresponda presentar los candidatos presidenciales en el 2009.
A esa campaña probablemente solo se presentaran tres candidatos: Lagos, Piñera, y un candidato de la izquierda.
El triunfador con toda seguridad, y en primera vuelta sera Lagos, por lo que el director de Cambio21.cl cometio su primer y gran error.

3 comentarios:

luisn2k dijo...

jajaja, Lagos.

luisn2k dijo...

Otra cosa, viste igual te gustó tener tu propio blog. Empezó como un insulto infundado y cobarde. Ahora es tu juguete nuevo.

kfk dijo...

Lagos sera, y de eso estoy seguro. Solo puede no serlo si tiene algun problema de salud, si en eso anda bien sera el Presidente que asumira el 2010.
........
Esto de los blogs no me convence, creo que solo sirven para que algun psiquiatra te haga un analiis de personalidad, o dar a conocer tus ideas politicas.
.........
Bueno, estan de moda los blogs, y Qbert me ayudo a iniciarlo.